Vuela en parapente con nosotros: ponemos el parapente, el piloto… todos los medios necesarios. Tú, las ganas de disfrutar, de pasarlo bien.
El vuelo en parapente biplaza no requiere ningún conocimiento previo, es la forma más fácil y segura de experimentar la sensación de volar. Todos podemos hacerlo, no importa la edad, jóvenes o mayores.
La forma física tampoco es impedimento: te ayudaremos a despegar y a aterrizar. Solo tienes que tener ganas de nuevas experiencias y sensaciones.
Sentirte flotar mirando el paisaje desde otra perspectiva, sentado cómodamente en tu silla delante del piloto, dejándote llevar en las alturas por las múltiples emociones que esta actividad provoca: una sensación intensa e excitante, agradable, única.
Tú decides como quieres que sea el vuelo, tranquilo o con un poco de movimiento (acrobacias), siempre con la máxima seguridad.
Haz un regalo diferente en cumpleaños, despedidas… o simplemente date un capricho. Si lo deseas, puedes contratar tu vuelo en nuestra tienda online.
Ponte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición todos los días del año.