Otras Actividades

Compromiso de Calidad Turística

Llevamos años insistiendo en la legalidad. Legalidad en la formación de empresas, en la calificación de los profesionales, en contratación de los seguros correspondientes, en la prestación de un servicio de calidad al cliente. Esto que es tan evidente, no es lo más frecuente en el mundo de Deporte-Aventura.

Parapente Sierra Norte apuesta por la excelencia en todos sus servicios, un esfuerzo y compromiso con la calidad y la mejora continua.

Parapente Sierra Norte | Calidad Turística
Parapente Sierra Norte | Cometas

Actividades con niños

Todos los años 500 niños se inician en el mundo del aire con nosotros.
En colaboración con los UDA, impartimos cursos de cometas a niños entre 7 y 12 años.

Parapente Sierra Norte | Eventos Deportivos

Eventos Deportivos

Parapente Sierra Norte y Parapente Factory y forman un equipo de trabajo que se ha especializado en la organización de Eventos Deportivos. En los últimos 4 años, hemos realizado 5 pruebas de Liga Nacional de Parapente,
3 Campeonatos de España de Parapente modalidad cross, un Premundial y un Campeonato del Mundo
. Este año 2016, las actividades realizadas han sido una Liga Nacional de Parapente y el Campeonato de España de Parapente modalidad precisión.

Parapente Sierra Norte | Asociación Española Deporte Adaptado

Actividades con personas con movilidad reducida

Desde siempre hemos tenido una especial sensibilidad con las personas con problemas de movilidad. Es una actividad especialmente reconfortante para todo nuestro equipo el poder ayudar a estas personas a descubrir el mundo del vuelo.

Parapente Sierra Norte | Sponsor

Esponsorización a Deportistas.

También ayudamos a que los deportistas puedan acudir a las competiciones en las mejores condiciones. Durante los dos últimos años hemos esponsorizado a través de Parapente Factory al deportista Iñigo Gabiría, para acudir, primero a la X-Pyr (carrera a vuelo/pie de costa a costa Cantábrico – Mediterráneo a través de los Pirineos) y este año en una de las carreras más espectaculares y duras del mundo: X-Alps (carrera a vuelo/pie desde Suiza a Mónaco a través de los Alpes).